Miércoles, en vivo, webinar ciclo Bienestar «Obesidad: una pandemia silenciosa»

Webinar_ObesidadLa DGE y el Ministerio de Salud de la Provincia, trabajan de forma articulada desde hace más de 4 años, organizando capacitaciones, materiales de trabajo, concursos, etc. para la comunidad educativa, con un objetivo central que es la prevención para el cuidado de la salud.

En ese marco se está llevando adelante una propuesta de mejora alimentaria para los alumnos de Nivel inicial y Primaria: Proyecto «Dejemos sin Corona al Virus» haciendo hincapié en una segunda pandemia que tenemos en la provincia, que es la obesidad en los niños.

Ciclo Bienestar, Webinar: En vivo por YouTube

Este miércoles 17 de junio, a las 16 h, en una entrega más del ciclo de webinars sobre temas que tienen que ver con el Bienestar de la comunidad educativa, las profesionales de la salud tratarán el tema «Obesidad, una pandemia silenciosa»

Miércoles 17/6 – 16:00 h, en vivo – Ingresar aquí

La charla estará a cargo de la Lic. en Nutrición Lorena Narpe y la Esp. Lic. Alejandra Mellado (Psicóloga) Ambas profesionales pertenecen al Programa Provincial de Obesidad, Dependiente de la Dirección de Prevención y Promoción, del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deporte.

Material para trabajar con los estudiantes y las familias

DEJEMOS_SIN_CORONA_AL_VIRUS