Nivel Superior dicta cursos de Escritura y Evaluación de Artículos Académicos

Cursos_ Escritura y Evaluación de Artículos Académicos_03Este lunes, en el Instituto Fundación Universitas, el Área de Investigación de la Coordinación General de Educación Superior (CGES),  dependiente de la Dirección General de Escuelas, dictó el el primero de los cursos de Escritura y Evaluación de Artículos Académicos.

La formación estuvo a cargo del referente del Área, Javier Bassi, y abordó las particularidades de la escritura académica con fines de publicación.

A la capacitación asistieron 50 integrantes de los equipos de investigación de los institutos de Educación Superior de las zonas Norte y Este.

El objetivo principal, además de la familiarización con el proceso de producción y difusión de conocimiento científico, es la composición de un equipo de pares evaluadores para la revista académica que la CGES está creando, a fin de visibilizar la investigación producida por los institutos de Educación Superior.

La instancia se repetirá el próximo martes 30 de abril, en el IES Nº 9-003 de San Rafael, de 9.30 a 13.30 horas.

Cursos_ Escritura y Evaluación de Artículos Académicos_01           Cursos_ Escritura y Evaluación de Artículos Académicos_05

Fuente: Instituto Fundación Universitas y Área de Investigación de la Coordinación General de Educación Superior (CGES)