Potenciando la Educación: Entrega de Computadoras All in One en Espacios Progresar

La entrega de 4 computadoras All in One marca un hito en el fortalecimiento de las trayectorias educativas de los becarios del Programa Progresar.

En un esfuerzo por enriquecer y potenciar las acciones destinadas a apoyar la educación, se llevó a cabo la entrega de 4 computadoras All in One destinadas a las siguientes instituciones: 9-002 Normal Superior Tomás Godoy Cruz, 4-111 Ingeniero Pablo Nogués y el Departamento de Aplicación Docente.

Estas computadoras representan una herramienta valiosa para fortalecer y consolidar las trayectorias educativas de los becarios del Programa Progresar en la región.

El Programa Progresar ha sido un pilar fundamental en la promoción de la educación en Argentina, brindando apoyo financiero y recursos adicionales a estudiantes de diferentes niveles educativos. En esta ocasión, la entrega de las computadoras All in One se llevó a cabo con el objetivo de proporcionar a los estudiantes las herramientas adecuadas para su desarrollo académico y personal.

La ceremonia de entrega tuvo lugar el miércoles 30 de agosto y estuvo a cargo de la Prof. Marilyn Pérez De Valenzuela, referente provincial de Políticas Estudiantiles / Progresar. Durante el evento, se destacó la importancia de contar con estos instrumentos tecnológicos para asesorar y acompañar a los estudiantes en sus procesos de postulación y adjudicación de becas, así como en su desempeño académico cotidiano.

Las computadoras All in One son dispositivos versátiles que incluyen todos los componentes esenciales en una sola unidad, lo que las convierte en herramientas ideales para el estudio y el trabajo. Los beneficiarios de estas computadoras podrán aprovechar al máximo su potencial en el marco de los Espacios Progresar, que son puntos de referencia donde se concentran diversas herramientas y recursos proporcionados por las instituciones educativas para el beneficio de los becarios.

El compromiso de seguir apoyando la educación y el desarrollo de los jóvenes argentinos se mantiene firme, y esta entrega de computadoras All in One es un ejemplo tangible de ese compromiso en acción.