Presentan programa de becas para alumnos de secundaria

jovenes y oportunidades-01

El programa “Los y Las Jóvenes y sus Oportunidades”, organizado por United World Colleges, ofrece oportunidades para que alumnos del nivel puedan educarse junto a estudiantes de otras partes del globo.

Este jueves 9 de agosto a las 19:30 en el Salón de los Pasos Perdidos de la Honorable Legislatura de Mendoza (Patricias Mendocinas y Sarmiento), UWC Argentina realizará la presentación del programa “Las y Los Jóvenes y sus Oportunidades”, programas educativos multiculturales para jóvenes.

United World Colleges (Colegios del Mundo Unido) brinda esta oportunidad para que alumnos de nuestra provincia puedan estudiar junto a jóvenes de todo el mundo. Los interesados deberán cumplir con algunos requisitos obligatorios para su postulación: ser argentino, nativo o por opción, o haber vivido durante los últimos 3 años en el país; tener aprobado o estar cursando actualmente el 10° año de escolaridad (contando desde 1° grado), y no adeudar materias de años anteriores; haber nacido entre el 1 de agosto de 2000 y el 15 de agosto de 2003. No podrán postularse quienes lo hayan hecho a la convocatoria 2019 a través de otro comité nacional.

Aunque las clases en los Colegios UWC son dictadas en inglés, el conocimiento de ese idioma no es un requisito para presentarse. Se sugiere a los estudiantes seleccionados hacer un curso intensivo en dicha lengua antes de viajar.

Para mayor información visitar la página oficial: www.ar.uwc.org

jovenes-y-oportunidades-fLYER 9-8-jovenes-y-oportunidades-fLYER2