Protocolo para llamados a suplencias para cargos jerárquicos

El gobierno escolar emitió el memorándum correspondiente con los procedimientos a seguir para participar de manera virtual de los ofrecimientos a suplencias de supervisores y directivos en el nivel secundario.

La Dirección General de Escuelas pone a disposición el Memorandum N 72 emitido por la Subsecretaría de Educación donde quedan establecidos los procedimientos para el ofrecimiento a suplencias en cargos de Supervisión, jerárquicos Directivos y no Directivos en el marco de la resolución N 946-DGE-2020 donde se autoriza el uso de herramientas virtuales mientras dure el período de excepcionalidad por la pandemia debido al COVID-19.

Este memorándum está destinado para ofrecimientos de llamados suplentes para supervisores y directivos para el nivel secundario orientado, escuelas técnicas y la modalidad de Jóvenes y adultos.

En esta normativa se encuentran todos los protocolos de ofrecimientos, recepción de documentación reglamentaria y todos los requisitos y pasos a seguir para participar de los llamados a suplencias de cargos jerárquicos.

A continuación se adjunta el Memorándum completo con sus respectivos anexos:

Memo 72-Protocolo de ofrecimiento

Memo72-Suplencias_cargos_jerárquicos