Reconocieron la trayectoria de la inspectora Marta Villagra

El emotivo acto se realizó en la escuela Patricias Mendocinas con la presencia de autoridades de todas las seccionales de la provincia.

La ex inspectora general, profesora Marta Villagra, recibió un merecido acto de reconocimiento por su trayectoria y dedicación en la educación de la provincia. El evento, realizado el jueves 23, en las instalaciones de la escuela 1-123 Patricias Mendocinas de Ciudad, contó con la presencia del director del Nivel Primario, Sergio Márquez; inspectoras regionales de todas las seccionales; la bandera de la escuela 1-657 India Magdalena, de Las Heras; familiares de la agasajada, inspectores seccionales de toda la provincia y otras autoridades jubiladas.

Se trató de un reconocimiento a toda la trayectoria docente de la profesora Villagra, que estuvo presente en casi todas las regionales. “Desde Primaria, tratamos de realizar esta serie de actos con motivo de reconocer la dedicación, la vocación de toda una vida de trabajo, como es en este especial caso”, contó el titular del Nivel Primario.

El acto contó con las actuaciones de un grupo de supervisores de música que bailaron un tango y el Coro de Niñas de la Escuela Patricias Mendocinas, que le dedicó una canción a la profesora. Posteriormente, alumnos de la escuela 1-317 República de Venezuela del departamento de Lavalle prepararon una pequeña performance artística para la agasajada.

El evento concluyó con un significativo acto: la plantación de un ciruelo en el jardín de la Escuela Patricias Mendocinas, por parte de la profesora Villagra, como recuerdo de su paso por la educación mendocina.

galeria