Reconocimiento académico a abanderados y escoltas en Luján de Cuyo

lujan_Educacion1La Dirección de Educación del Municipio reconoció a los abanderados y escoltas de las escuelas del departamento por su esfuerzo y dedicación en su trayectoria escolar.

También distinguió docentes destacados por su labor y compromiso con la educación del departamento y su trabajo coordinado con la Dirección de la comuna en el ciclo lectivo 2016, otorgándoles un certificado bajo el lema “El docente que ama enseñar, hace que sus alumnos amen aprender”.

lujan_educacion2Además se realizó un encuentro en el Museo Americanista, donde el intendente Omar De Marchi reconoció a las directoras jubiladas de diferentes establecimientos educativos de Luján de Cuyo por su trayectoria y vocación de servicio.

El jefe comunal se refirió a la importancia de trabajar con el fin de mejorar la calidad educativa, destacando la relevancia del rol docente en los procesos de enseñanza-aprendizaje y recordó a sus queridas maestras de la Escuela Saturnino Torres por formarlo como estudiante y como persona.