Referentes de Arte, hacedores culturales y deportistas saludan a los estudiantes en su día

En el marco de los festejos del Día del Estudiante, que tendrá lugar el próximo lunes 21 de septiembre, y bajo el lema “Promo 2020, modo creativo en casa”, artistas, hacedores culturales y deportistas de la provincia de Mendoza comparten saludos para homenajear a los estudiantes de todos niveles y modalidades educativos que participan de la presentación de las promociones.

La propuesta, organizada por la Coordinación de la Modalidad de Educación Artística y la Coordinación de Educación Física, ambas de la DGE, tiene como objetivo compartir las salutaciones que generosamente han enviado a los y las estudiantes para brindarles mensajes esperanzadores en este año tan difícil, y compartir recuerdos de su paso por la escuela.

Compartimos la lista de referentes que enviaron sus saludos:

Agustín Loser: jugador de la selección argentina de vóley.

Chiara Zingarella: jugadora de la selección argentina de fútbol y de hándbol.

Cristian Aracena; Arquero de Independiente Rivadavia.

Gastón Alto: Selección argentina de tenis de mesa.

Génesis Toledano : Jugadora de la selección argentina de básquet.

Juan Pablo Montané: Juan Pablo Montané: jugador de water polo.

Julián Navas: Jugador de fútbol de Arsenal de Sarandí y antes de Independiente Rivadavia.

Laucha Acosta: jugador de fútbol de Club Atlético Lanús

Los cumpas: Artistas cómicos.

Marciano Cantero: cantante y bajista de “Los enanitos verdes»

Mayra Tous: Reina Nacional de la Vendimia.

Pepe González: Jugador de vóley de Paris, Francia.

Víctor Agüero: Dramaturgo, clown, profesor de teatro.

Gastón Panella: Psicólogo y profesor de música.

Sol Jiménez: Actriz.