Salario Familiar: la Delegación Centro Norte difundió instructivo para presentar planillas de escolaridad

La oficina de Salario Familiar de la delegación Centro Norte difundió el instructivo para la presentación de las planillas de escolaridad correspondientes al inicio del ciclo lectivo 2021. Dicho material se adjunta al final de la presente nota.

La misma dependencia destacó que la planilla de escolaridad es complementaria de la declaración jurada de salario familiar, y que la sola presentación de ésta no otorgará derecho para la percepción de las asignaciones familiares sin que previamente se presente la respectiva declaración jurada más la documentación requerida o renovación de la misma para el personal suplente.

En caso de no figurar los datos requeridos no será posible liquidar este beneficio por los hijos mayores de 15 años. La dirección a la que se deben mandar las planillas de escolaridad y los certificados escaneados, es la siguiente: planillasescolaridad2021@gmail.com.

La fecha límite para su presentación es el 30 de abril a las 16 horas. Pueden presentar en el mes de marzo de 2021. No se recepcionarán planillas transcurrida esta fecha.

En los próximos días, las delegaciones restantes darán a conocer sus respectivos procedimientos referidos al tema.

Planilla de Escolaridad