Se extendió el plazo de inscripción para ocupar cargos de coordinador de políticas estudiantiles

La recepción de postulaciones será hasta el próximo martes 24 de abril para ocupar cargos vacantes en 8 (ocho) institutos de educación Superior.

La coordinación general de educación Superior y el Instituto Nacional de Formación Docente (INFoD) informan que se extendió el plazo de cierre de la convocatoria para ocupar cargos vacantes de Coordinador Institucional de Políticas Estudiantiles hasta el próximo 24 de abril. Las vacantes son para ocupar los cargos en ocho Institutos de Educación Superior de la provincia. A continuación se enumeran los institutos:

• IES Nº 9-001 “General José de San Martín”, de San Martín (1 vacante).
  • IES N 9-003 “Mercedes Tomasa de San Martín de Balcarce”, de San Rafael (1 vacante).
  • IES Nº 9-010 “Rosario Vera Peñaloza”, de San Carlos (2 vacantes).
  • IES Nº 9-014 “Instituto Profesorado de Arte”, de San Rafael (1 vacante).
  • IES Nº 9-023 “S/N”, de Maipú (1 vacante).
  • IES Nº 9-026 “De la Patria Grande”, de Las Heras (1 vacante).
  • IES N 9-028 “Profesora Estela Susana Quiroga”, de Santa Rosa (1 vacante).
  •  IES Nº 9-029 “S/N”, de Luján de Cuyo (1 vacante).

La línea de Políticas Estudiantiles del INFoD tiene como principales objetivos contribuir a la mejora de las trayectorias formativas y al desarrollo de las capacidades académicas de los estudiantes de formación docente, y promover una participación activa de estos en la vida institucional.

La recepción de postulaciones será hasta el próximo martes 24 de abril.