Se invita a participar del taller “Compartir experiencias, modos de enseñanza y organización de espacios lúdicos”

jornada-talleres-congresos-cursosLa actividad está destinada a directivos y docentes de educación privada y se realizará el próximo sábado 5 de noviembre en el colegio P-235 “El Nogal”.

La Dirección de Educación Privada de la DGE, invita a participar del taller “Compartir experiencias, modos de enseñanza y organización de espacios lúdicos”, organizada por la fundación El Nogal, la supervisión de nivel Inicial y la sección Nº 1 de la dirección de educación privada. Esta actividad se realiza en el marco del programa “Vincularse” dependiente de la dirección de Educación Privada.

El encuentro tiene como objetivo enriquecer la propuesta didáctica de las salas para ir acercándonos cada vez más a los modos de enseñanza que propone el Diseño Curricular de la provincia de Mendoza.

Se realizará el próximo sábado 5 de noviembre, de 9 hs a 13hs en el colegio P-235 “El Nogal”,  ubicado en la calle San Martín 5836 del departamento de Luján.

Tarjeta de invitación EL Nogal

Fuente: Prensa DGE.