Se realizan las jornadas “Aprender a Emprender” en el colegio “Nuestra Señora del Santísimo Rosario” de Junín

IMG-20190930-WA0010Desde este lunes y hasta el próximo sábado 5 de octubre se llevan a cabo, en el colegio N° P-051 “Nuestra Señora del Santísimo Rosario”, de Junín, las jornadas “Aprender a Emprender”, en las cuales participan escuelas primarias y secundarias con modalidad contable de la zona.

Estos encuentros incluyen disertaciones de especialistas sobre emprendedorismo y economía social, y una muestra de alumnos y microemprendedores, quienes tendrán la oportunidad de mostrar y vender sus productos en una feria que se montará en la plaza departamental de Ingeniero Giagnoni, de Junín.

“Aprender a emprender” pretende hacer extensiva a la comunidad la importancia de las actividades relacionadas con la economía y administración, propias de la modalidad, que, en ocasiones, no trasciende más allá  del ámbito institucional, y al considerar que, al menos en el este de Mendoza, no se han organizado eventos escolares de esta temática, y se pretende, además, capacitar a alumnos, productores organizaciones de la economía social y público interesado en la generación de emprendimientos productivos, innovadores y viables.

La ceremonia de apertura de estas jornadas contó con la presencia de la directora de Educación Privada de DGE, Beatriz Della Savia.

Los interesados que deseen inscribirse deben comunicarse a 4421891 o a inst51ps@yahoo.com.ar. El valor de la inscripción es un alimento no perecedero o material plástico para reciclar.

Galería de imagenes

Fuente: Prensa DGE.