Se realizará en Rivadavia una capacitación sobre manejo de emociones en la escuela

IMG-20191113-WA0007A pedido de docentes y directivos, se repetirá la capacitación sobre “Bienestar docente, manejo de las emociones y del estrés”, organizada por la Coordinación de la Modalidad de Educación Artística, de la Dirección General de Escuelas, en articulación con la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Cuyo y la Municipalidad de Rivadavia.

La jornada se llevará a cabo el próximo sábado 23 de noviembre, de 9.00 a 12.30 horas, en el teatro Ducal, ubicado en  Lavalle 740, ciudad de Rivadavia. El taller se encuentra destinado a docentes y público en general.

La capacitación estará a cargo del profesor Alejandro Vázquez, creador del Programa “Formación Universitaria para el Desarrollo Humano y mejora en la calidad de vida”.

Vázquez cuenta con una destacada trayectoria académica y como formador en sus talleres sobre emociones, manejo del estrés, dolor psico-emocional, arteterapia, bienestar, gestión de proyectos, envejecimiento saludable, manejo de las crisis, entre otros. Sus  capacitaciones y programas han sido declarados de interés por la Legislatura de Mendoza y los Consejos Deliberantes de los municipios donde se han llevado a cabo.

Para realizar la inscripción, comunicarse al e-mail culturauncuyo@gmail.com/, y dejar asentado nombre y apellido, DNI, teléfonoy ocupación.

El valor de la inscripción es un alimento no perecedero.