Se realizarán las primeras jornadas provinciales de Química y Física en el instituto Tomás Godoy Cruz

En el marco del CL aniversario de la creación de la Tabla Periódica de los Elementos Químicos, el instituto de Educación Superior Tomás Godoy Cruz, de Ciudad de Mendoza, abre sus puertas a la comunidad educativa para celebrar este acontecimiento que revolucionó las ciencias. Además, desde este año, la institución sumó a su oferta educativa los Profesorados de Educación Secundaria en Química y en Física.
Por ese motivo, el viernes 13 y sábado 14 de septiembre próximos se desarrollarán las primeras jornadas provinciales de la Enseñanza de la Química y la Física (con puntaje docente), destinadas a docentes de Química, Física y Biología, de Nivel Secundario y Técnico y Nivel Superior, como así también a estudiantes de profesorados de estas tres áreas y a profesores de Educación Primaria.
Durante esos dos días habrá conferencias, talleres de diversas temáticas, mesas redondas y encuentro de estudiantes.
La pre-inscripciónpodrá efectuarse mediante formulario que se encuentra en la página web institucional www.ens9002-mza.infd.edu.ar, mientras que las inscripciones a los talleres será de manera presencial, en cooperadora del instituto, ubicada en Mitre y Montevideo, de Ciudad de Mendoza, de lunes a viernes de 9.00 a 22.00 horas.
Para conocer mayor información sobre el programa completo, costos, disertantes e información general, comunicarse a iesfdyt9002@gmail.com/.