Segundo encuentro de equipos de gestión directiva de Educación Secundaria

aprodeme_capacitaLa Comisión Directiva de APRODEME invita a participar del Segundo encuentro de Equipos de gestión directiva de Educación Secundaria que se llevará a cabo el día 26 de noviembre, de 9 a 12 h.

Se desarrollará en las nuevas instalaciones de la Legislatura de Mendoza (Peatonal Sarmiento y Patricias Mendocinas) y ha sido declarado de interés educativo por la Dirección General de Escuelas.

Los destinatarios son supervisores, directores, vcedirectores, regentes de Educación Secundaria, Servicios de orientación, psicopedagogos y coordinadores pedagógicos.

Se entregará certificado.

Experiencias seleccionadas

• Proyecto Teatro Transformador Transdiciplinar , Escuela 4-128 Adolfo Perez Esquivel. Capital. Expositores Mariana Marino (Directora).
  • Proyecto Espacio Interdisciplinario Arte y Espacio Recreativo Interdisciplinario, Escuela 4-164 Cerro del Plata. Lujan. Expositores: Directora: Prof. Marcela Lubelchik. Prof. Verónica Palomo Dal Lago Personal de apoyo: Prof. Jesica Ochoa. Sra. Valeria Algañaras.
  • Proyecto: ECLIPSE – “Cortometraje ESI”, Escuela N° 4-146 “Américo D’Angelo. Expositores: Prof. Lourdes Sanchez (Directora) Prof. Guadalupe Rodríguez Caton (Profesora del espacio “Taller de Actuación Audiovisual”).Guaymallén.
  • Proyecto: “Si Estudiaras al otro lado del Atlántico”, Escuela N° 4-225 “Antonio Sarelli” Expositores: Lucía Sanchez Directora – Profesor Marcelo Guevara.
  • Proyecto “Luz para tu aprendizaje”, Escuela 4-086 Cacique Guaymallen. Expositores: Prof. Marcela Bruna (Directora) Prof. Mariela Arias (Lengua) Prof. Cintia Lima (Matemática) Prof. Telma Arias y Prof. Erika Salas (Dale).
  • Proyecto “Con – vivir para ser y aprender”, Escuela 4-052 Juan Draghi Lucero. Godoy Cruz. Expositores Directora: María José Guerci. Regente: María del Pilar Luna.