Semana de Jornadas Institucionales de Primaria

Jornadas ‌Institucionales_Semana de julio_2020 (2)En el transcurso de la penúltima semana de julio se llevaron a cabo las jornadas del nivel con instituciones del Gran Mendoza y del Este provincial.

A lo largo de toda la semana, y siempre respetando los protocolos implementados por la pandemia del coronavirus,la Dirección de Educación Primaria ha compartido jornadas institucionales con supervisores,equipos directivos, docentes y personal no docente de las escuelas.Jornadas ‌Institucionales_Semana de julio_2020 (1)

Las instituciones presentes fueronla N° 1-006 “Juan José Paso” y 1-715 “Dr. René Favaloro” (ambas de Luján de Cuyo); 1-580 “Dr. Carlos Padín”(Godoy Cruz) y la escuela P-076 “Virgen del Carmen de Cuyo”(Maipú).

El día miércoles 22 de julio se realizó la misma actividad con las siguientes escuelas: la N° 1-009 “Cornelio Saavedra” (Rivadavia) y la 1-027 “Juan Pringles” (Santa Rosa). El jueves 23, las jornadas se realizaron con personal de las escuelas 1-690 “Maestro Alfonso Doña Del Río”, 1-192 “Daniel Barreda”, 1-370 “Maestro R. Acevedo” (las tres, del departamento de Rivadavia) y 1-529 Enrique Larreta (Santa Rosa).

Además, este jueves se realizó la Jornada de Alfabetización con la referente del nivel Inicial, profesora Ana Casiva, en el departamento de San Carlos.

El equipo de Dirección de Educación Primaria agradece a todas las escuelas la cordialidad y afecto recibido y valora el compromiso demostrado en la tarea que están realizando.