Servicios Generales de la DGE recibió kits de seguridad de la Coordinación ART

El acto se realizó en la Sala de Modernización, ubicada en el tercer piso de la Casa de Gobierno.

El coordinador ART del Gobierno de Mendoza, Federico Gómez Centurión, entregó elementos de seguridad al personal de la Coordinación de Servicios Generales de la Dirección General de Escuelas, área a cargo de Daniel Zárate.

En el acto participó también el subsecretario general de Administración de la Dirección General de Escuelas, Gabriel Sciola, junto al contador general de la DGE, Marcos Nahuel Albornoz.

En esta oportunidad, los artículos provistos por la empresa Provincia ART fueron los siguientes: delantales de descarne, barbijos, cascos de seguridad, máscaras de soldar, guantes anticorte, copas auditivas, botas de seguridad, botines de seguridad, gafas de seguridad, guantes de baqueta, guantes de nitrilo, guantes de limpieza, mamelucos, fajas de seguridad y cofias, entre otros.

Así, las personas que prestan servicios de mantenimiento en diferentes escuelas de la provincia contarán con más y mejores elementos de protección, lo que a su vez repercute en mejores condiciones para los establecimientos escolares de Mendoza.

Fuente: Gobierno de Mendoza