Sitec S.A. donó materiales escolares a DGE para Nivel Inicial

dir_inicial_materialesLa empresa de Luján de Cuyo hizo una donación que consta de 50 cajas con diferentes artículos didácticos que no consiguió poner a la venta, y que dejó a disposición del gobierno escolar para ser repartido entre las escuelas con más necesidades.

Libros de cuentos, útiles, cuadernos, juegos y juguetes, entre otros elementos indispensables para el aprendizaje de los más chicos, fueron donados por la empresa SITEC S.A. a la Dirección de Educación Inicial de la Dirección General de Escuelas, con el objetivo de ser distribuidos en aquellos establecimientos educativos con mayor vulnerabilidad.

Adriana Rubio, directora de Educación Inicial, expresó que “nos sentimos muy emocionados y agradecidos por la decisión de SITEC S.A. de facilitarnos todos estos materiales, e invitamos a que otras empresas que se encuentren en la misma situación (de no haber logrado vender el stock sobrante) tomen el mismo camino para que desde DGE distribuyamos todo aquello que se necesite en otras escuelas”.