Supervisores y directores de CEBJA de Mendoza tuvieron su primera reunión anual

cebja_inicioLa jornada, que tuvo lugar en el colegio San Buenaventura, de Capital, tuvo como fin dar comienzo al año lectivo e informar los lineamientos que desde la Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos se pretenden implementar durante 2018.

Supervisores y directores de Centros de Educación Básica de Jóvenes y Adultos de Mendoza se reunieron este lunes en el colegio San Buenaventura, de Capital, con el objetivo de iniciar el año lectivo y comunicar los lineamientos y acciones que la Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos pretende desarrollar a lo largo de 2018.

cebja_inicio2En ese sentido, la subdirectora de CEBJA, Laura Núñez, mencionó la fundamental tarea que cumplen todos en el sistema educativo, y se refirió a la gran responsabilidad y compromiso que conlleva la labor tanto de los directivos como la de los supervisores para poder alcanzar una mayor calidad en la educación.

Por su parte, Bibiana Paludi, miembro de la Junta Calificadora de Méritos de Jóvenes y Adultos, informó cómo será el funcionamiento técnico para otorgar cargos suplentes, y del Bono de Puntaje 2018 electrónico. Asimismo, Ruth Heredia, secretaria técnica de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos explicó los roles de la Junta Calificadora.

Finalmente, Núñez, Paludi y Heredia evacuaron dudas y consultas sobre los temas expuestos.