Últimos días para inscribirse al Curso de Estimulación Musical Temprana del SEOS "Alas del Viento"

Orquesta Escuela Alas del Viento_01Los interesados tienen tiempo hasta el próximo viernes 24 de abril para confirmar su participación en esta capacitación gratuita que ofrece la institución de educativa de origen social de General Alvear.

El próximo viernes 24 de abril cerrarán las inscripciones para participar de manera gratuita en el Curso de Estimulación Musical Temprana que lleva adelante el Servicio Educativo de Origen Social (SEOS) «Alas del Viento», de General Alvear, a cargo de su directora Emilce Jacobchuk.

Esta capacitación tiene como objetivo brindar a los niños la posibilidad de acercarse al sonido de una manera afectuosa y lúdica. Se sabe que, desde el vientre de la mamá, el bebé recibe los estímulos sonoros lo cual resulta fundamental potenciarlos desde el primer día de vida.

En Alas del Viento se realiza un proyecto de investigación de enseñanza musical para niños pequeños desde 2012, con la confianza, a esta altura, de poder compartirlo a partir de las experiencias positivas obtenidas.

En el curso se abordan contenidos de Expresión Corporal, Percepción Auditiva, Desarrollo Psicomotriz, Canto y Afinación Interválica.

Los interesados podrán inscribirse en www.orquestaalasdelviento.com/.

Fuente: Prensa DGE