Alumnos de la escuela Valle de Guantata trabajan el hábito de la lectura

Este trabajo fue propuesto por las docentes de sexto grado de la escuela N° 1-610 «Valle de Guantata» de Las Heras, a sus alumnos de las divisiones A y B , con el objetivo principal de promover la lectura desde una perspectiva placentera. La propuesta fue trabajar sobre «Mitos griegos» y la misma es parte del proyecto institucional de […]

La DGE realizó jornada de actualización en Educación Física de Primaria

Los supervisores del área se reunieron este jueves en el IEF para trabajar en la normativa actual y el cronograma de actividades.

Con el objeto de desarrollar una agenda en común y planificar las distintas actividades del ciclo lectivo 2016, todos los supervisores de Educación Física de Primaria de la provincia se reunieron en el Instituto de Educación Física Nº 9-016 «Dr. Jorge Coll».