Comenzó el pago a los veedores del operativo Aprender

La Dirección General de Escuelas, a través de la Dirección de Evaluación de la Calidad Educativa, informa que ya están disponibles los pagos para veedores del Operativo Aprender 2016, que se realizó durante el 18 de octubre pasado.

Alumnos de Mendoza visitaron el INET y la empresa ARCOR

Un grupo de estudiantes de escuelas técnicas y de centros de Capacitación para el Trabajo (CCT), de Mendoza, pertenecientes a la Dirección de Educación Técnica y Trabajo de la DGE, realizaron esta semana una visita didáctica por el INET y en distintas empresas.

Ahorrás vos gana el planeta! Fascículo Nº 4

La temática de este fascículo trata sobre el gas, otro de los recursos no renovables. Presenta las formas de extracción y de transporte que se utilizan tradicionalmente para la explotación y comercialización de este recurso.