Mendoza pone énfasis en la educación ambiental

El 26 de enero se festeja el “Día Mundial de la Educación Ambiental”. En este contexto, durante el 2016, más de 4334 mendocinos recibieron capacitación en temas vinculados a la ecología local y problemáticas específicas para distintas necesidades.

Realizan las pruebas de vapor en las nuevas cañerías de la Eva Perón

Se realizan en los caños de metal que recorren el subsuelo de la escuela, para comprobar si están aptas para el funcionamiento pleno del sistema. Ya se instalaron 14 bombas y sus intercambiadores, y los cuadros de regulación. La obra, con 80% de avance, tiene $12 millones de inversión.

La escuela Rodolfo Iselín tendrá su caldera nueva en abril

Comenzó el recambio definitivo del artefacto y está previsto que se concluyan en 70 días, antes de la llegada del invierno. Se tratan de la primera etapa de la refacción integral del sistema de calefacción del establecimiento de San Rafael. El presupuesto oficial es de $1.250.000.