El agua en Mendoza

Los oasis irrigados en la Provincia de Mendoza son ecosistemas profundamente modificados por la acción del hombre, cuya fragilidad y vulnerabilidad se relacionan en gran medida con la disponibilidad del recurso hídrico.

Continúan las reformas en la Escuela Josefa Correas

Infraestructura Social Básica hizo un refuerzo estructural de metal en los espacios afectados, con el objetivo de sostener el techo en el establecimiento de San Rafael. Además, se arreglaron desagües pluviales.

El futsal marcó el final de los Intercolegiales 2017

En el estadio Pacifico del club General San Martín para los varones y el estadio Polimeni de Las Heras para las damas, fueron las sedes de los juegos finales de la edición 2017 de los Intercolegiales secundarios reservados para deportistas menores de 16 años.

La DGE realizó la Semana de la Inclusión Educativa

Del 9 al 13 de octubre se desarrollaron una amplia variedad de actividades que convocó a alumnos de todos los niveles y modalidades a fin de promover una cultura inclusiva hacia el interior de las escuelas. El programa de actividades finalizó con jornadas de trabajo provinciales.