Avanza el recambio completo del techo de la escuela Neuquén

La obra se encuentra con un progreso del 50% y está previsto sea concluida luego del receso invernal. Se trata de 1.300 metros cuadrados de cubierta nueva, además de una reparación integral del sistema cloacal y la instalación eléctrica en el edificio que costará más de $5 millones.

Llegan los encuentros regionales sobre Aprendizaje y Servicio Solidario en escuelas de Mendoza

Las jornadas, enmarcadas en el Programa de Educación Solidaria del Ministerio de Educación de la Nación, arrancan el próximo 22 de mayo, y se encuentran destinadas a más de 300 docentes de niveles Primario y Secundario de la provincia que están realizando la capacitación a distancia sobre la temática en cuestión, y a aquellos maestros y profesores, con cupos limitados, que quieran asistir como participantes.

Planillas de asistencia de Mayo

La Dirección de Orientación y Apoyo Interdisciplinario a las Trayectorias Escolares (DOAITE) informa que están disponibles las planillas de asistencia correspondientes al mes de mayo del 2018.