COMUNICADO

La Dirección General de Escuelas comunica la triste noticia del fallecimiento de la directora de Tecnologías de la Información, Viviana Le Donne.

El gobierno escolar lamenta su pérdida y da las más sentidas condolencias a sus familiares, amigos y su equipo de trabajo.

La DGE invita a docentes a participar del Ciclo de Escritores Grupo Planeta y Grupo América

El evento comprende una variada agenda que constituyen apoyos didácticos permitiendo a los estudiantes de nivel secundario y superior escuchar a los autores y conocer detalles e historias del proceso de investigación, dando por resultado el material publicado, transformándose en una oportunidad para desarrollar su autonomía y su inclinación a profundizar problemáticas de su interés.