A sala llena inició el II Congreso Internacional de Inclusión Educativa y Social

Con la apertura a cargo de niños y jóvenes de la Orquesta Infanto-Juvenil Inclusiva “Kumelén”, bajo la dirección musical de Alfredo Tiky Gómez, y el Coro y Ensamble Instrumental del Liceo Agrícola y Enológico “Domingo Faustino Sarmiento”, con la dirección de Marcela Fuenzalida, comenzó el Segundo Congreso Internacional de Inclusión Educativa y Social, “Juntos diseñando la nueva escuela”.

Comenzaron los refuerzos estructurales de la Escuela Federico Moreno

Estas tareas son parte de la reparación integral del establecimiento de Capital. Ya se descubrieron las fundaciones y en los próximos días se llenarán con cemento. Se hará el recambio completo de la cubierta y un arreglo integral de sanitarios y pintura del edificio.

DGE visitó el jardín maternal y CAE municipal “Huellitas de Amor”

La Directora de Educación de Gestión Social y Cooperativa de DGE, Norma Corsino, el Subsecretario de Desarrollo Social, Alejandro Verón, las coordinadoras de los Centros de Desarrollo e Integración Familiar Roxana Martín y Celeste Bobba, y la coordinadora de Jardines Maternales de la municipalidad de Guaymallén, Silvana Basile, visitaron este miércoles el Jardín Maternal y CAE municipal «Huellitas de Amor».