¡Feliz día!

La Dirección General de Escuelas saluda a todos los profesores en su día.

Aprodeme: capacitación en Valle de Uco

La Comisión Directiva de APRODEME (Asociación Profesional de Directivos de Educación Media de Mendoza) tiene el agrado de invitarlos a la capacitación «El impacto del Código Civil y Comercial de la Nación en la Gestión Directiva» que se llevará a cabo el día 2 de octubre de 9:30 a 16 h en Casa del Maestro de Tunuyán.

La escuela N° 4-010 “María Champeau” realizó la segunda Subasta de Arte

Estudiantes, docentes y la comunidad educativa de la escuela Nº 4-010 “Maria E. Champeau”, de Godoy Cruz, realizaron la II Subasta de Arte, en la cual se concretó un proyecto interdisciplinario donde articularon diversos espacios curriculares como Circulación y Exhibición de las Artes Visuales, Prácticas Profesionalizantes en Artes Visuales, Artes visuales e Imagen digital, Artes visuales y Producción Multimedial, Práctica de Producción Complementaria y Prácticas de Producción en la Especialidad: Pintura, Escultura y Cerámica.