Comenzó a desarrollarse la tercera instancia del concurso de Jerarquía Directiva para nivel primario

sorteo_edprimaria2Se realizó el sorteo de la letra para iniciar el examen oral y se establecieron las fechas de entrega de resultados de la segunda instancia.

La Dirección General de Escuelas pone a disposición el memorándum Nº 47 emitido por la dirección de Nivel Primario, donde quedó establecido el cronograma de la tercera instancia del concurso de jerarquía directiva de nivel primario.

sorteo_edprimaria4Además, durante la mañana de este lunes, 17 de septiembre, se desarrolló el sorteo de la letra con la que se iniciará el examen oral para todos aquellos docentes que están participando del concurso de jerarquía directiva y que se encuentren en condiciones de rendirlo.

El sorteo se realizó en el ala Este de casa de gobierno y fue ante escribano público.

También quedó establecido que el 24 de septiembre se entregarán los resultados de los exámenes de las pasantías en la zona Sur y centro sur a las 9 horas. El miércoles 26 de septiembre  se entregarán los resultados de la zona Norte, Centro y Este a las 8.30 horas. Ambos se realizarán en la escuela Nº 8-448 Eva Perón.

A continuación se adjunta el memorándum completo y el video donde quedó registrado el sorteo bajo escribano público.

memo47_dep_hoja1_

memo47_dep_hoja2_