La escuela Técnica 4-002 Fray Luis Beltrán organizó el “Segundo Café Literario”

Con el objetivo de compartir miradas sobre la Literatura contemporánea y los escritos de los propios adolescentes los alumnos de cuarto año de la Escuela Fray Luis Beltrán, de Capital, organizaron un encuentro denominado “Segundo Café Literario” acompañados de la profesora Patricia Guerra. Para ello, fueron invitadas a participar algunas escuelas cercanas con quienes se intercambiaron impresiones, compartiendo abiertamente este círculo de la palabra.

Elecciones: ATENCIÓN DOCENTES

El próximo miércoles, los docentes elegirán a los miembros de las juntas calificadoras de Méritos y de Disciplina.

Planilla de asistencia Doaite – diciembre 2018

La Dirección de Orientación y Apoyo Interdisciplinario a las Trayectorias Escolares (DOAITE) informa que están disponibles las planillas de asistencia correspondientes al mes de diciembre del 2018.  Descargar archivo

El viernes se acreditará la segunda cuota de las becas de capacitación docente

Con el fin de fortalecer la calidad educativa, los docentes que participaron de esta iniciativa recibirán el pago correspondiente. Antes de fin de año se cancelará la última cuota con el aumento anunciado por el gobernador Alfredo Cornejo. La Dirección General de Escuelas comunica que este viernes 7 de diciembre estará acreditado el segundo pago […]

7° grado. Cajas cúbicas

[40] Adaptación. Operativos provinciales de evaluación. Programa “Evaluar entre todos para mejorar entre todos” Dirección de Evaluación de la Calidad Educativa. DGE. Gobierno de Mendoza. 2013.

7° grado. Áreas y perímetros

[39] Aportes para el seguimiento del aprendizaje en procesos de enseñanza: 4to, 5to y 6to años: educación primaria – 1a ed. – Buenos Aires: Ministerio de educación, Ciencia y Tecnología de la Nación, 2007.

7° grado. Áreas

[38] Aportes para el seguimiento del aprendizaje en procesos de enseñanza: 4to, 5to y 6to años: educación primaria – 1a ed. – Buenos Aires: Ministerio de educación, Ciencia y Tecnología de la Nación, 2007.