En abril, Infinito x Descubrir se renueva y brinda nuevos talleres

IxD es un centro de innovación educativa para niños y jóvenes de 6 a 18 años, que funciona el el MendozaTIC, Parque Tecnológico (Rafael Cubillos 2100-2198 de Godoy Cruz) con entrada libre y gratuita. Funciona de Martes a Viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 hs, Sábados de 14 a 18 hs. Descargar cronograma de […]

ESI – Educación especial

Láminas, cuadernillos, revistas, publicaciones y audiovisuales para abordar la ESI en la educación especial.

Avanza la ampliación de la Escuela Luján de las Viñas

La contratista ya pintó todo el edificio. Sólo falta el cerramiento definitivo del SUM, la instalación de los artefactos eléctricos y la conexión definitiva de gas natural. La obra incluye 830 metros cuadrados nuevos y la refuncionalización de otros 740 metros cuadrados.

Se realizará capacitación on-line para instructores de Ajedrez

El Programa Provincial de Ajedrez Educativo de la Subdirección de Políticas Socioeducativas, perteneciente a la Dirección de Orientación y Apoyo Interdisciplinario a las Trayectorias Escolares (DOAITE), informa que desde el Programa Nacional de Ajedrez Educativo, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, se realizará una capacitación on-line para instructores de ajedrez.

La Red SOLIDUS de escuelas secundarias realizó un festival –artístico-solidario en Las Heras

Como cierre de la campaña solidaria “Con tu ayuda hacemos que la educación tenga otro color”, que se enmarca en el proyecto interinstitucional de escuelas secundarias pertenecientes a la Red SOLIDUS, y destinada a recaudar útiles escolares para ser distribuidos entre escuelas albergue y en situación de vulnerabilidad de toda la provincia de Mendoza, este viernes se llevó a cabo un festival artístico-solidario en el Cedrys 2 de Las Heras.