DGE continúa con la implementación de estrategias para optimizar el aprendizaje de Matemática en la escuela

placa_Aprender_MATEMATICA_MZALa iniciativa se enmarca en el Plan Nacional “Aprender Matemática”, que pretende profundizar los esfuerzos para garantizar una trayectoria escolar exitosa y significativa.
Con “Aprender Matemática en Mendoza”, la Dirección General de Escuelas continúa con la implementación de estrategias que permitan perfeccionar el aprendizaje de la Matemática en el ámbito escolar.

En ese aspecto, se encuentran disponibles diferentes documentos curriculares y materiales producidos o seleccionados específicamente incorporados a aquella sección, consistentes en guías de práctica docente que favorezcan una enseñanza innovadora y la evaluación formativa.

mathb