Inscripción Mendogrammers

¡Bienvenido a MendoGrammers! MendoGrammers es una plataforma virtual gratuita para que alumnos de escuelas primarias y secundarias públicas y privadas de toda la provincia se capaciten en programación. Es parte del proyecto Mendoza TEC, una iniciativa del Gobierno de Mendoza que propone convertir a la provincia en un centro tecnológico y del conocimiento.

Inscripción Bono de Puntaje 2011

Junta Calificadora de Méritos de Secundaria Orientada da a conocer las fechas para la inscripción de Inscripción para el Bono 2011.

Finaliza la reparación integral de la Escuela Domingo Bombal

La contratista encargada de los trabajos concluyó la ejecución de revoques en los sanitarios, instalación eléctrica a través de bandejas y está terminando el pintado de todo el edificio, por dentro y por fuera. La intervención contó con una inversión de $15,5 millones.