Antigüedad CEBJA. Bono electrónico 2018

Se comunica a los/las Señores/as profesores/as de 1° Ciclo Básico Secundario (CEBJA) que el día  14 de mayo (ver turno en pdf adjunto), deberán presentarse en Patricias Mendocinas 1157  3er piso, Ciudad de Mendoza (Edificio UCIM),  en la sala  donde funciona de Jurado Bono 2018, munidos de certificados de servicios que acrediten antigüedad en 1° […]

El Centro Polivalente de Arte de San Rafael festejó sus 45 años de vida

La escuela N° 4-127 “Centro Polivalente de Arte”, de San Rafael, festejó durante semana pasada su 45º aniversario con una creativa agenda de actividades, nutrida de talleres artísticos, actividades deportivas y recreativas, como coreografías y toque de bandas del colegio, coordinadas por el Centro de Estudiantes y el Área de Educación Física.

Están al 30% las construcciones de cinco nuevos jardines de infantes

Se trata de las salas de nivel inicial que se están ejecutando en Maipú, San Martín, Rivadavia, Junín y Lavalle. Las obras pertenecen al programa nacional 3.000 Jardines y está previsto que se concluyan para el inicio del ciclo lectivo 2020. La inversión es de $110 millones.

Se realizó una jornada sobre capacitación en educación inclusiva

En el marco propuesto por la Dirección de Educación Privada, de la Dirección General de Escuelas, se llevó a cabo un encuentro sobre capacitación sobre uso e implementación en DUA (Diseño Universal de AP), de acuerdo a la Circular N° 30 (DEP-DEI), que solicitaba la presencia de un miembro del equipo de gestión y un profesional situado del Gabinete Escolar de cada colegio participante.