Jornadas de Formación de Referentes Institucionales en ESI

Se llevó a cabo una nueva edición de las capacitaciones de nivel inicial, primario y secundario. En esta oportunidad para los establecimientos educativos del departamento de Maipú en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo. Participaron más de 150 docentes, directivos/as y personal de apoyo académico.

Se realizaron diversos arreglos en la sede de la CGES

Personal de la coordinación de servicios generales, se presentó en el Instituto de Educación Superior Nº 86, ubicado en calle Perú de ciudad para realizar varios arreglos que demanda el edificio educativo.

Una nueva etapa del programa ¡Mi factura, por favor!

Los chicos comenzarán con los talleres de proyectos sociocomunitarios, alentando el juicio crítico y la conciencia social.
El programa ¡Mi factura, por favor!, en su edición 2019, ingresa a una nueva etapa. En esta oportunidad, todos los equipos que completaron el trayecto lúdico-educativo iniciarán los talleres de proyectos sociocomunitarios. En primer lugar les corresponderá a los equipos de la zona Este y luego será el turno de la zona Sur y del Gran Mendoza.

El ISTEEC convoca a Concurso Abierto para cubrir cargos de gestión directiva y académica

El Instituto Superior Técnico de Estudios Económicos de Cuyo (ISTEEC) N° 9-013, de Ciudad de Mendoza, convoca a Concurso Abierto de Antecedentes, Defensa y Oposición para cubrir cargos de gestión directiva y académica. Los cargos a cubrir son: Vicerrector; Jefatura de Formación Inicial; Jefatura de Formación Continua y Extensión; Coordinación de Tecnicatura Superior en Administración […]

Inicia la II cohorte del Programa de Liderazgo e Innovación Educativa 2019

Desde el martes 20 de agosto hasta el viernes 27 de septiembre inclusive, Fundación Varkey dictará en Mendoza la segunda cohorte del Programa de Liderazgo e Innovación Educativa 2019, con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación y la Dirección General de Escuelas.