Se realizó una jornada-taller para supervisores de Nivel Inicial de toda la provincia

El encuentro se desarrolló durante la mañana de este miércoles en el JIE N° 0-001 “Merceditas de San Martín” de Ciudad de Mendoza.

En el marco del Programa Aprender Conectados, este miércoles se realizó una jornada-taller para supervisores de Nivel Inicial de toda la provincia de Mendoza, en la escuela N° 0-001 “Merceditas de San Martín”, de Capital.

El encuentro fue organizado por la Dirección de Educación Inicial, y contó con la colaboración de la Dirección de Políticas de Integración Digital, de la Dirección General de Escuelas, y personal informático de la Fundación Varkey.

El taller tuvo como objetivo acompañar a supervisoras, directores y docentes de Nivel Inicial en todo lo referido a la utilizaciónde las Aulas Digitales Móviles que están llegando a todo el territorio provincial.

La propuesta permite diseñar proyectos de Educación Digital, Programación y Robótica, al articular y diagramar propuestas con sentido educativo.