Llega la Ajedrezada Departamental

El próximo sábado 16 de noviembre, de 17 a 21, en el Museo Histórico “Las Bóvedas” del departamento San Martín, se realizará la Primera Ajedrezada Departamental para niños, jóvenes y adultos de todos los niveles educativos y modalidades. El evento, que se realizará al aire libre, está organizado por el Programa Provincial de Ajedrez Educativo […]

En el jardín 0-033 de ciudad se instaló un ventilador

Desde la Coordinación de Servicios Generales informaron que el personal de esta área acudió al Jardín Nº 0-033 ubicado en calle San Juan 417 de Ciudad para realizar la instalación y colocación de un ventilador en una de sus aulas.

Se entregaron 2500 libros de Liliana Bodoc a escuelas de General Alvear

Este miércoles 30 de octubre, en la Delegación Administrativa de la DGE en el departamento de General Alvear, se entregaron 2500 libros de la autora mendocina Liliana Bodoc a diversas escuelas de los niveles Primario y Medio del departamento. El evento contó con la presencia del subdelegado de General Alvear, José Morán, y diversas autoridades escolares de ambos niveles.