Llamados educacionales: paso a paso para cargar los datos

A partir de este miércoles entrará en vigencia el nuevo bono de Puntaje de Educación Secundaria, Educación Técnica y Centros de Capacitación para el Trabajo y Educación Permanente de Jóvenes y Adultos; y, en consecuencia, después de ocho años, los bonos de más de 38.000 docentes quedarán actualizados y modernizados a través del sistema informático GEM (Gestión Educativa Mendoza).

Implementación bono de puntaje 2018

La Junta Calificadora de Méritos de Educación Secundaria comunica la Circular 03-JCM-DES-19 sobre la implementación del nuevo bono de puntaje 2018. Circular 03-JCM-DES-19 Nuevo bono de puntaje para más de 38 mil docentes de secundaria   Fuente: Junta Calificadora de Méritos de Educación Secundaria

La escuela El Nevado, de Goudge, realizó su Expo 2019 en la plaza Central

Este viernes, la escuela 4-101 El Nevado, ubicada en Goudge, San Rafael, realizó con gran éxito su Expo 2019, de la mano tanto de todo el personal docente y no docente que participó en la jornada, como de la supervisora Emilce Telesca, quien brindó palabras alentadoras a cada uno de los expositores, ante la presencia de todos los vecinos y alumnos de escuelas primarias invitadas.

La escuela 1-188 Angelino Arenas Raffo presentó el proyecto «Yo me amo, te amo, amo mi lugar»

El 08 de noviembre se realizó la Muestra Anual de la escuela N 1-188 «Angelino Arenas Raffo» de las Catitas, Santa Rosa. Esta institución educativa dio a conocer a la comunidad el nuevo Diseño Curricular. La presentación la realizó una docente, quién a través de un títere narró las características de este documento y del aprendizaje basado en proyectos (ABP) que hemos aplicado este año.