La escuela 1-129 “Combate de Potrerillos” estuvo presente en el encuentro del Programa Jurisdiccional de Alfabetización

Esc. 1-129 Combate de Potrerillos_encuentro de Alfabetización_01El 12 de noviembre  se llevó a cabo el encuentro del programa Jurisdiccional de Alfabetización denominado “Queremos Aprender”. En esa oportunidad, la profesora Cintia Candito quien está a cargo de segundo año b, participó de la muestra “buenas prácticas” en el marco del mencionado encuentro.

La docente de segundo año de la escuela 1-129 Combate de Potrerillos de Uspallata, Cintia Candito, expuso su labor en cuanto a alfabetización.Esc. 1-129 Combate de Potrerillos_encuentro de Alfabetización_03

La docente expuso una propuesta de secuencia didáctica diseñada y aplicada, teniendo en cuenta los diferentes momentos del libro “klofky”, destacando la educación intercultural bilingüe. esta secuencia quedó seleccionada luego de finalizar el curso virtual de alfabetización “aprehendiendo juntos”.

La docente, junto al director de la institución Leonardo Barraco y la docente de 1er grado, Irma Basaez, compartió su experiencia de aprendizaje con las autoridades y demás docentes asistentes.

Esc. 1-129 Combate de Potrerillos_encuentro de Alfabetización_02Felicitaciones a las docentes por transmitir los buenos resultados obtenidos de la aplicación adecuada en la primera alfabetización, demostrando cada día compromiso y dedicación.

Fuente: escuela 1-129 Combate de Potrerillos”- Uspallata