Colegio de Tupungato realza su propuesta formativa 2019 con Programación y Robótica Educativa

El Colegio P74 “Compañía de María” de Tupungato, enraizando su proyecto pedagógico y fiel en su compromiso con ofrecer un formación de calidad que responda a los tiempos de hoy, ha dado pasos en la adquisiciónde recursos digitales (carrito digital con 15 notebook, sala de informática con conexión a internet, proyectores, parlantes, equipos de audios menores, contratación de profesores con formación específica, etc) e implementación pedagógica a través de entornos virtuales de aprendizaje como complemento de la presencialidad y extensión del aprendizaje más allá del aula, usando la plataforma Moodle. Esta propuesta ha sido desarrollada por la dra. Rita Sierra y el lic. Darío Díaz.

El coro de la escuela Raffo organizó el II Encuentro Didáctico Coral “Fénix en concierto”

Durante el mes de noviembre, el coro Fénix,perteneciente a la escuela 1-188 Angelino Arenas Raffo, de Santa Rosa, en el marco del Programa de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles, de la DOAITE, de la Dirección General de Escuelas, organizó el II Encuentro Didáctico Coral “Fénix en concierto”, que se llevó a cabo en la Parroquia Santa Rosa de Lima, ubicada en aquel departamento del Este mendocino.

Se distinguió a un alumno del CEBJA 3-036

El Honorable Consejo Deliberante del departamento de General Alvear. Le entregó una distinción a un alumno de la CEBJA 3-036 por haber finalizado su ciclo primario con 88 años.

Proyecto de alimentación saludable

Alumnos de cuarto y quinto grado de la escuela N° 1-186 Dr. Juan Benjamín Terán de Rama Caída, San Rafael, realizaron un proyecto interdisciplinario de alimentación saludable y el cuidado del cuerpo.