Thomas se reunió con representantes de Organizaciones No Gubernamentales

En el marco del diálogo abierto y para sumar propuestas de todos los sectores, el titular de la DGE conversó con más de 140 representantes de SEOS y CAE. José Thomas y 142 representantes de Servicios Educativos de Origen Social (SEOS) y Centros de Atención Educativa (CAE), de Organizaciones No Gubernamentales (ONG) y Organizaciones de […]

Una profesora mendocina conecta Argentina a través de viajes virtuales

Se trata de Andrea Sanchez, profesora de Geografía de la escuela Padre Llorens que empezó este proyecto en contexto de pandemia para que sus estudiantes se entusiasmaran con el conocimiento. El programa Argentina se Conecta ya sumó 95 escuelas en el territorio nacional. Este viernes se realizará un vivo entre jóvenes y profesionales de la salud. Fue declarado de interés nacional por el Senado de la Nación.