Nuevos valores para las cuotas de colegios privados

La Dirección General de Escuelas informa las modificaciones en los valores máximos de los aranceles para colegios de enseñanza pública de gestión privada.

La Dirección de Educación Privada informa que a partir del 1 de agosto del 2016 quedan establecidos las proyecciones de los aumentos sobre el valor máximo de la cuota otorgado a las instituciones de enseñanza pública de gestión privada según la Resolución N° 1268/2016.

También quedan establecidas las escalas de equidad en el decreto provincial N° 2633/05 y complementarios.

Por otra parte, el monto de arancel extra programático, deberá ser equivalente a un importe menor o igual al 20% del importe percibido en concepto de arancel programático.

Cada institución puede cobrar por debajo de los máximos que se encuentran publicados.

Se adjunta información sobre las diferentes escalas.

Fuente: Dirección de Educación Privada – DGE