Se realizó una nueva instancia de la «Prueba Atlética El Molino 2016»

El molino2016 prueba atletica 1La comunidad educativa de la escuela El Molino organizó este evento, también participaron alumnos de escuelas primarias de la zona.

Este certamen se encuentra en el marco del programa «Mendoza Educa».

La escuela secundaria Nº 4-195  «El Molino» organizó este evento como todos los años en el que participaron no sólo sus propios alumnos, sino también los alumnos de 6to y 7mo grado  las escuelas «Armada Argentina» y «Elida C. de Pessano» como una estrategia de articulación entre la escuela de nivel medio y las primarias.

La prueba atlética tuvo dos categorías, una de 2 km con caminata y otra de 4 km de carrera. Participaron una gran cantidad de alumnos y también compitieron algunos profesoras de la institución. Fue un día de festejo y alegría para toda la comunidad educativa de la escuela El Molino.

Fuente:  Prensa DGE