Actividades de fin de año en la Escuela 4-076 «Arq. Carlos Thays»

La escuela 4-076 «Arq. Carlos Thays» de Fray Luis Beltrán, desde hace algunos años organiza una serie de actividades que ya son parte de la cultura institucional y que cuentan con un enorme apoyo tanto de sus integrantes como de la comunidad.

Maratón

Una vez más, el departamento de Educación Física de la Escuela Thays, organizó la «Maratón Thays», como instancia de Evaluación integradora. Este año se realizó el 11 de Noviembre y participaron del evento todos los alumnos, de primero a quinto año junto a directivos, docentes, preceptores y celadores.
Se recorrieron tres kilómetros alrededor de la escuela. Los participantes estuvieron acompañados por efectivos de la Policía de Tránsito y Preventores de Maipú.

Feria de Ciencias y Microemprendimientos

Del 14 al 18 de noviembre se realizó la Muestra de Ciencias y Microemprendimientos, organizado por las docentes Adriana Guerrini, Alicia Apuggliese, Natalia Funes, Sandra Tonioni y Gladys Rúffolo. Como todos los años se organiza este evento para que los alumnos de todos los cursos muestren a la comunidad educativa trabajos que integren contenidos aprendidos durante el año.Los alumnos de quinto año presentaron Proyectos trabajados en la asignatura PROYECTO Y GESTIÓN DE MICROEMPRENDIMIENTOS.

A la muestra asistieron padres, escuelas primarias de la zona y vecinos de la escuela.

Fuente: Escuela 4-076 «Arq. Carlos Thays»