La escuela Pouget de Guaymallén festejó sus 72 años de vida

esc_pouget4La escuela Nº 4-007 «Miguel Amado Pouget» realizó una emotiva celebración junto a alumnos, egresados y toda la comunidad educativa.

La escuela Nº 4-007 «Miguel Amado Pouget», ubicada en el departamento Guaymallén conmemoró su 72º aniversario de existencia junto a más de 300 personas.

esc_pouget3El acto incluyó el izamiento de la bandera argentina y la entonación del Himno Nacional; la plantación de un árbol, a cargo de hijos de ex alumnos; unas palabra alusivas por parte del director del establecimiento; la ofrenda floral al busto de Miguel Pouget; un almuerzo a la canasta y diversos sorteos, y espectáculo artístico llevado adelante por ex alumnos de la institución.

El evento se desarrolló en un clima de amistad y franca camaradería donde participaron estudiantes de distintas promociones comprendidas desde 1968 a la fecha.

Fuente: prensa DGE