Alicia Camilloni disertará en Mendoza

Sin título-2La doctora Camilloni es experta en evaluación integral de aprendizajes y se presentará el 13 de octubre en el Teatro Independencia. Están abiertas las inscripciones y los cupos son limitados.

La Dirección General de Escuelas, a través de la Dirección de Evaluación de la Calidad Educativa, invita a supervisores, directivos, docentes de todos los niveles, estudiantes de institutos de formación superior y estudiantes universitarios a la conferencia denominada “Evaluación Integral de los Aprendizajes” dictada por Alicia Camilloni.
La conferencia se realizará el jueves 13 de octubre en el Teatro Independencia de la ciudad de Mendoza de 8.30 a 12.30 y todos los interesados deberán inscribirse al siguiente link:

Inscripción Conferencia Alicia Camilloni

Esta actividad se realiza con el fin de fortalecer el régimen de evaluación de todos los niveles y modalidades. También esta conferencia fue declarada de interés educativo provincial. Cabe destacar que las inscripciones son hasta cubrir la capacidad hasta 600 personas.

Alicia Camilloni:
Es profesora emérita de la Universidad de Buenos Aires, directora de la maestría en didáctica de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA) y de la carrera de especialización en docencia universitaria de la Universidad Nacional de la Pampa. Profesora de cursos de doctorado, maestrías, carreras de especialización y cursos de posgrado en diferentes universidades en el país y en el extranjero. Autora de numerosos trabajos sobre didáctica, educación superior, currículo, didáctica de las ciencias sociales y evaluación. Fue becaria de la IEA y de la Fundación Fulbright. Premio Konex 1986-1996 en educación y grado de Caballero de la Orden de las Palmas Académicas del Gobierno de Francia. Secretaria de Asuntos Académicos de la Universidad de Buenos Aires desde 1986 a 2002.

Fuente: Prensa DGE / Foto: Congreso en Docencia Universitaria | Universidad de Buenos Aires