Alumnos de 4° y 5° años de la escuela Gandhi visitaron la UNCUYO

Esc. Ghandi_UNCUYO_01Este jueves, los estudiantes de 4° y 5° años de la escuela N° 4-131 “Mahatma Gandhi”, de Godoy Cruz, acompañados por su profesora de Francés, Tamara Zagarra, realizaron una salida educativa de índole pedagógica hacia la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo.

Durante esa jornada se realizó la Facultad Abierta, ámbito en el cual se presentan tanto la Universidad de Cuyo como la oferta educativa de la Facultad de Filosofía Letras.Esc. Ghandi_UNCUYO_02

Los alumnos disfrutaron de la presentación de la carrera de Francés, y de las distintas carreras que esta propone, como la licenciatura, el profesorado  y la tecnicatura, con sus múltiples salidas laborales.

Gracias a la presentación lúdica por parte de los estudiantes de la carrera, los alumnos de la escuela Gandhi descubrieron un poco más de la cultura y la literatura francófona.

También pudieron escuchar el testimonio de una de las alumnas que había realizado un intercambio con una universidad canadiense y los beneficios que tiene estudiar un idioma y realizar un intercambio estudiantil.

Los alumnos recibieron premios por la participación de la jornada y luego se realizó un almuerzo para cerrar el día,  que les permitió compartir Esc. Ghandi_UNCUYO_03experiencias y preguntar las últimas dudas.

Los alumnos se fueron contentos con muchas expectativas, esperando algún ser estudiantes universitarios y porqué no de la carrera de francés.