Alumnos de 5to año del colegio Scalabrini realizaron un proyecto socio educativo

Esc. Scalabrini_proyecto socio educativo_05Los alumnos de 5to año de secundaria de la modalidad humanidades del colegio Monseñor Scalabrini de Gestión privada realizaron juegos  didácticos con material reciclado para los niños del jardín maternal S.E.O.S  «Solcitos de la Primavera», ubicado en Guaymallén.

En el segundo cuatrimestre de la materia proyecto Socioeducativo, docentes de la modalidad humanidades del colegio Monseñor Scalabrini de Gestión privada, ofreció una alternativa de aprendizaje y de construcción del conocimiento que se funda en la participación y el protagonismo en la gestión, realización y evaluación de proyectos colectivos centrado en necesidades sociales en relación al campo educativo con otras instituciones públicas .

Por lo cual, los alumnos de 5to año de secundaria  realizaron juegos  didácticos con material reciclado  para los niños  del jardín maternal S.E.O.S  «Solcitos de la Primavera». El objetivo fue abordar  problemáticas educativas que alienten la curiosidad  y la investigación a partir de los intereses de los estudiantes promoviendo la inclusión social y educativa.