Alumnos de la escuela 4-026 Juan Bautista Alberdi realizaron la experiencia "Café literario”

Esc. Alberdi_Café Literario_Junio_02La actividad se realizó el pasado 27 de junio y tuvo como objetivo integrar todos los temas vistos en Lengua y Literatura. Alumnos de 4º año de la Escuela 4-026 Juan Bautista Alberdi de Lavalle, llevaron a cabo un Café literario, la experiencia apunta no solo a compartir un  rico café, sino también se pone de manifiesto todo lo investigado y analizado por los alumnos. Los temas literarios trabajados son amor, destino, muerte, mujer y héroe.

Pero lo más significativo del encuentro es la presentación de las producciones personales de los chicos. Con excelencia y originalidad dejan al descubierto su sensibilidad frente a los invitados del evento.

También se aúna con otras expresiones artísticas: la música, la danza y las artes visuales. Todo ideado y ejecutado por los alumnos.

Fuente: Escuela  4-026 Juan Bautista Alberdi-Lavalle