Alumnos de la escuela “Alberto Eraso” de Malargüe realizaron tres significativos mediometrajes

Estudiantes de la escuela N° 4-200 “Alberto Eraso”, ubicada en Ranquil, Malargüe, produjeron tres mediometrajes de calidad, con el apoyo del cuerpo docente y la comunidad educativa.

Uno de ellos, “El silbido”, se basa en una leyenda local contada por una pobladora del lugar. Este material audiovisual fue reconocido por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Mendoza.

La segunda película, con título “El capucha”, trata sobre la problemática siempre latente del bullying en la escuela, abordada a través de una comedia dramática con toques de fantasía.

Finalmente, alumnos de 5° año de la institución fueron los encargados de rodar un material en honor a los héroes de la Guerra de Malvinas, contenido audiovisual que se hizo viral en el Sur de Mendoza, a tal punto que veteranos de Malvinas de San Rafael fueron a visitar y agradecer a los chicos de la escuela Eraso por el resultado obtenido.